14/ julio
15/ julio
¿Tienes un código promo?

EL ESCAPE PERFECTO A UN LUGAR MÁGICO EN YUCATÁN…

Casa Tavera nace 10 años atrás y se consolida creando un lugar mágico en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La imagen de este espectacular hotel boutique esta conformado por el escudo familiar y la heráldica del apellido Tavera (león) fusionado con el animal típico de la cultura maya (Leopardo).

Casa Tavera tiene un concepto creativo único, el cual trata de involucrar los 5 sentidos del ser humano.

Nuestro principal interés es ser el escape perfecto a un lugar mágico donde invitamos a turistas de todo el mundo a calmar su cuerpo y mente, sumergiéndose dentro de lugares emblemáticos, probando placeres culinarios de la región, descubriendo la naturaleza, las ruinas mayas, los cenotes y las haciendas; enamorándose así de la ciudad de Mérida.

 

Deseamos poner en alto nuestro país por medio de nuestras riquezas naturales, pero sobre todo sobre el servicio de alojamiento y de recepción que tanto nos caracteriza, haciendo que tu estadía en el hotel sea placentera, mágica, romántica y especial.

Casa Tavera consiste en ser un hotel donde cada habitación tiene su propia temática y arquitectura, la cual se complementa con muebles coloniales y elementos propios de la ciudad a la que rinde homenaje, Mérida, Yucatán.

Ubicado en el centro de Mérida, Yucatán, ofrece a nuestros visitantes la oportunidad de experimentar el estilo de vida propio de los antiguos barrios en medio del caos cosmopolita.

 

La propuesta de Casa Tavera consiste en siete habitaciones temáticas, inspiradas en la bella Ciudad Blanca de Mérida, con el servicio de desayuno gratuito, que consiste en bebidas y platillos orgánicos elaborados a base de productos que se compran en el mercado local de la ciudad, teniendo así siempre productos frescos.

 

Casa Tavera es una opción para el viajero que no le teme a pasar unos días poco convencionales.

El personal estará enfocado una atención personalizada para hacer de su estadía una experiencia placentera. Nos anticipamos a conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes para lograr una conexión y ofrecer el mejor servicio; de igual forma estaremos a cada minuto al pendiente de brindarles pequeños detalles que hagan que se enamoren.